martes, 19 de junio de 2012

6 HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PARA ENFRENTAR LA CRISIS


Sepa cómo avanzar productivamente en estos tiempos
dificiles.



Para nadie es un secreto que nuestro mundo atraviesa una seria crisis económica que nos 
afecta a todos.

En estos dificiles escenarios comerciales, sobrevivirán aquellos negocios que;

a) Intensifiquen la captación de nuevos clientes, generando mayor cantidad de ventas, 
y
b) Aquellos que a través de un eficiente Servicio al Cliente on line logren retener a sus 
clientes actuales obteniendo ventas repetitivas.

El medio para lograr esto, hace tiempo tiene nombre: Internet, donde está el mayor 
mercado de clientes existente.

¿Le gustaría implementar una eficiente estrategia de Marketing Directo on line para logartar 
estos objetivos?...

Ponga atención entonces a las 6 herramientas de produtividad anti crisis que indicamos 
a continuación:

1.- Desarrolle un Sitio Web Productivo



Usted sabe pòsitivamente que un sitio web es la herramienta de negocios más productiva, 
directa, instantánea, masiva, eficiente y económica que existe.

Es el ambiente ideal para vender productos y servicios. 

Por ello, si usted ya tiene un sitio web, o si aún no lo tiene, repiense el tema y desarrolle 
o actualice su sitio web ahora.

a) Estructúre o rediseñe su sitio web aplicando una Pauta Psicológica de Ventas.

El objetivo de todo negocio no es sólo mostrar información y productos, sino captar 
clientes, generar negocios, vender.

Para ello permita que el diseño de su sitio web siga una secuencia de : Acercamiento - 
Interés - Deseo y Acción. Es decir, logre contactos, respuestas, cotizaciones y por 
supuesto más ventas.

b) Hagalo fácil, accesible y muy usable.

Logre más clientes facilitando el acceso a los contenidos , evitando el uso de plug-in's.
Use diseño simple, limpio y claro, es decir estandar., facilite el ser ubicado en directorios 
y buscadores.

c) Asesorese por Expertos
Su negocio es importante en su vida. Si usted es un profesional en su negocios, ¿para que 
arriesgarse con aficionados y novatos?.

Todos sabemos que "lo barato cuesta caro" y finalmente, un error en Internet puede ser 
"MUY CARO", comercialmente hablando. Hagalo BIEN desde un principio.

d) Facilite las respuestas
Digale a sui posible cliente lo que usted exactamente quiere que haga: que lo contacte, 
que solicite una cotización, que le telefonee, que le envíe un e-mail, que complete un 
formulario o que ponga ahora su pedido.

De otro modo, el posible cliente ,probablemente hará clic en otro lado y llegará a su 
competencia. Sea DIRECTO y ESPECÍFICO.
Una vez desarrollado o rediseñado su sitio web, proceda a OPTIMIZARLO PARA 
BUSCADORES.

2.- Optimice ahora su sitio web.


Usted logrará con ello que sus clientes lo encuentren y que los buscadores (Motores de 
Búsqueda) lo posesionen bien en los resultados de las búsquedas.

En tiempos de crisis, se debe recordar más que nunca que el 84,3% de los negocios 
generados en cualquier sitio web proceden de un buscador. Por ello son tan importantes.
Es allí donde se encuentran los compradores, los clientes, quienes requieren sus productos 
o servicios.

NO basta que su sitio web se vea "lindo" o que se desarrolle "a su gusto". Debe 
necesariamente adaptarse a los requerimientos establecidos en los algoritmos de 
búsqueda usados por los robots de los Motores de Búsqueda para indexar los 
resultados.

Vea completa información al respecto en: 
http://www.nicosoft.net/optimizacion_search_engines_optimization_seo_buscadores.htm

Si USTED tiene un sitio web y aún no está optimizado, HAGALO YA!...

Y si aún no tiene un sitio web: HAGALO AHORA!.. y OPTIMICELO. Es fácil y muy 
económico.

Los tiempos difíciles llegaron, es el momento de promoverse más y mejor.

3.- Registre su sitio web en los buscadores.


Una vez desarrollado, optimizado y puesto on line, su sitio web DEBE registarse en los 
más importantes Motores de Búsqueda y Directorios de Internet.

Además, es altamente recomendable agregarlo MANUALMENTE a Google, el 
principal buscador a nivel global.

Esta fundamental acción que puede parecer compleja y costosa, nosotros la incluimos sin 
costo en los sitios web que desarrollamos u optimizamos.

4.- Genere links y tráfico hacia su sitio web


Registre su direción en Internet (Ej: http://www.miempresa.com) en todos aquellos 
directorios o portales en que le sea posible.

Eso si, cuidese de quedar en "buenos vecindarios".

Generar links no sólo contribuirá a incrementar el Page Rank de su web, sino que además, 
aumentará la cantidad de visitantes "posibles clientes" que llegarán a su negocio.

5.- Utilice la web social (web 2.0) para generar más contactos y ventas directas.


El desarrollo de la web social, en que las personas usan Internet como plataforma es un 
buen medio para captar clientes segmentadamente al usarla de un modo apropiado.

Promueva sus productos o servicios a través de Notas, Artículos, agregando vínculos a 
su sitio web y participando en Grupos relacionados con su actividad comercial.

Todos los medios sociales, incluido Facebook, el mayormente utilizado, posibilitan estas 
acciones, claro está, limitado a las capacidades y condidiones de uso de cada medio en 
particular. Entre en contacto ya!...

6.- Publique Avisos Clasificados Electrónicos



a) Haga un listado de todos aquellos portales y blogs que le permitan agregar avisos 
clasificados gratuitos.

b) Redacte uno o dos avisos de no más de 70 palabras, incluyendo: titulo, subtitulo y 
cuerpo de aviso, teniendo cuidado de incluir en el cuerpo su direccion web completa: 
http://www.miempresa.com

c) Pegue todo ese avisaje en cada portal de su lista.

Con ello, no sólo captará más clientes, sino que además aumentará la cantidad de links o 
vinculos hacia su sitio web.

Hagalo Ahora!..



Usted puede perder cualquier cosa, pero no puede desperdiciar su tiempo ni su dinero.

Contáctenos ahora para desarrollar u optimizar su sitio web y para implementar 
especializadamente cualquiera o todas las herramientas de produtividad aquí indicadas para 
ayudarle a enfrentar la crisis económica actual.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y le ruego aceptar mis más cordiales saludos.

NICOLAS QUEZADA C.
Web Developer
NICOSOFT.NET
Diseño Web Corporativo
Santiago - Chile 
Tel. 56-2-5233482 - 09 993097
E-Mail: nqc@nicosoft.net
Website: http://www.nicosoft.net

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